El pasado día 23 de octubre nos dejó nuestro compañero de junta Josep Luís Gómez Cardona, después de muchos años de formar parte de la misma. Compartimos el duelo de su familia y amigos y lo echaremos de menos.
Josep Lluís era un trabajador incansable, dispuesto siempre a ayudar allí donde hiciera falta y especialmente resolutivo en el día a día. Asumía responsabilidades y actuaba en consecuencia. Apreciaba la Asociación y siempre pensaba en la manera de garantizar las condiciones para su viabilidad. Él como tesorero puso sus conocimientos y su experiencia para que dispusiéramos de fondos para poder ofrecer los servicios de nuestros programas de ayuda a los enfermos y a sus familias.
Éstaba agradecido por haber sido trasplantado dos veces, y consideraba que tenía el deber de devolver a la sociedad lo que había recibido. Por eso encaminaba su tarea a procurar que aumentaran las donaciones. Suyo fue el proyecto de sensibilización de la donación “El viaje de la vida”, que a día de hoy continúa y persistirá porque siempre harán falta más.
Josep Luís, persona inquieta, reflexionaba y sigue haciéndonos reflexionar a través de sus extensos escritos llenos de propuestas de mejora.
Gracias Josep Luís por tanto trabajo realizado. ¡Descansa en paz compañero!